Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a elemento de la GN tras asalto a autobús de la línea TLT, en San Andrés Tuxtla

- Presuntamente el oficial activo opuso resistencia y le dispararon en una pierna

- Los delincuentes se subieron a la unidad a la altura de la localidad El Polvorín

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 19/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Guardia Nacional que iba de pasajero en un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), resultó herido de bala luego que presuntamente se resistiera a un asalto.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho de violencia ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde, sobre el tramo de la carretera San Andrés Tuxtla- Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad El Polvorín.

Se dio a conocer que al menos dos sujetos subieron a la unidad y amagaron con sus armas de fuego al chofer y a los pasajeros para asaltarlos.



Un elemento activo de la Guardia Nacional identificado como Nereo “N”, presuntamente opuso resistencia al asalto y le dispararon en una pierna.

El elemento federal se encontraba de visita en San Andrés Tuxtla y al momento del atraco se dirigía al Puerto de Veracruz.

La unidad de pasajeros arribó a la terminal de autobuses de Santiago Tuxtla, donde el lesionado fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital civil.



Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, además de la Policía Estatal y Guardia Nacional, desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero hasta el momento nada se sabe de los criminales.