Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a empleado de empresa de mensajería en Rinconada; está grave

Fue a las 22:00 horas de este martes, en la entrada a dicha población; fue trasladado a un hospital de Xalapa

De la Redacción Emiliano Zapata, Ver. 14/01/2020

alcalorpolitico.com

Un hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la Capital después de ser agredido a balazos la noche de este martes en Rinconada. Se trata de un empleado de DHL que fue agredido mientras circulaba a bordo de una camioneta de la empresa.

Dicha agresión se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Xalapa-Veracruz en la entrada a Rinconada con dirección a la Capital.

Los uniformados se encontraron con un hombre seriamente lesionado, por lo que se solicitó el apoyo de personal paramédico, movilizándole elementos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública.



Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital en la ciudad de Xalapa, mientras que uniformados montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, ya que debido a la gravedad de las lesiones, el empleado de DHL no pudo brindar información a los uniformados sobre si se trató de un asalto o un ataque directo en su contra.