Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a exreportero de deportes cuando salía de banco, en Coatzacoalcos

- Omar Rueda laboró en la televisora Olmeca TV; actualmente era agente hipotecario, lo habrían asaltado

- Hay confusión sobre si ha fallecido: ambulancia reportó signos vitales, SSP informó muerte

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 04/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exreportero de deportes de la televisora Olmeca TV, Omar Rueda, fue atacado a balazos este lunes cuando salía de una sucursal bancaria, en el Centro de Coatzacoalcos.

Testigos informaron que presuntamente hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde la víctima estaba estacionada y le dispararon.

Actualmente, Omar trabajaba como agente hipotecario y según las primeras hipótesis, pudo haber sido víctima de un asalto.

Lo anterior tuvo lugar en la avenida Carranza, entre Quevedo y Cuauhtémoc, en plena zona Centro de Coatzacoalcos. Al sitio arribó personal de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el porteño fue atendido y trasladado a un hospital.

Sin embargo, trascendió que Omar falleció minutos después a consecuencia de los balazos recibidos; aunque la información no ha sido confirmada.

Al sitio llegaron tres ambulancias y la unidad que se lo llevó afirmó que tenía signos vitales; mientras que la Cruz Roja señaló lo contrario y la SSP asegura que falleció. La familia está a la espera de información.