Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre afuera de su domicilio durante riña, en Veracruz Puerto

Ocurrió en el Fraccionamiento Lomas 4, la noche de este domingo; Fiscalía inició investigación

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su clínica 14, en el puerto de Veracruz, convalece un trabajador de 29 años de edad que fue agredido a balazos en una riña en el fraccionamiento Lomas 4, al norte de la ciudad.

Esto tuvo lugar la noche del domingo, en la calle Río Chama y Río Ricabo, donde estaba el trabajador Juan R.T., de 29 años de edad.

Se informó que esta persona estaba afuera de su domicilio, a bordo de su moto de color negro, cuando de momento se vio involucrado en una pelea.



En la riña, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó a Juan R.T., dejándolo tendido en el suelo, mientras el agresor se daba a la fuga.

En la confusión, se dijo que el agresor escapó en una motocicleta y otros dijeron que se fue en un carro compacto.

Varias personas que allí se encontraban tratando de mediar la pelea, salieron huyendo por los disparos.



El reporte al teléfono de emergencia del 911 alertó a los cuerpos de seguridad, trasladándose unidades de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional.

El sitio quedó acordonado y se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado y llevarlo al hospital, donde se reportó su estado como delicado.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía ya abrieron una carpeta de investigación al respecto, para dar con el paradero del agresor.