Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre al resistirse a un asalto afuera de un Oxxo, en Veracruz Puerto

- La víctima forcejó con los dos sujetos, quienes huyeron en un auto

- Fue canalizado al Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona fue presuntamente asaltada a las afueras de una tienda Oxxo, en la colonia Playa Linda, en la zona norte de la ciudad Veracruz, recibiendo impactos de arma de fuego al resistirse a los malhechores, que huyeron en un carro. Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, así como de la Cruz Roja. El herido fue canalizado al Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc.

Esto se presentó este martes, a las afueras de una tienda Oxxo, ubicada en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Fidel Velázquez en la citada colonia. Del establecimiento salió una persona que fue abordada por dos sujetos, con los cuales presuntamente forcejeó y luego escaparon a toda prisa en un carro.

Los empleados de la tienda y estación de gasolina cercana reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia y a la Policía. A unos metros se localizan las instalaciones de la Coordinación del Relevo de la Policía Veracruz y Boca del Río, por lo que los uniformados arribaron a los pocos minutos, quedando el sitio acordonado.



En el lugar estaba una persona del sexo masculino con lesiones por arma de fuego, pidiendo la presencia de la ambulancia. El personal de la Cruz Roja arribó a ese punto y canalizaron de emergencia al agraviado al Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc.

Al parecer, la víctima fue asaltada por los desconocidos y forcejeó con los malhechores, quedando herido. En el sitio quedaron los zapatos y algunas manchas de sangre.

Servicios Periciales y los agentes de la Ministerial acudieron para tomar conocimiento y asegurar indicios para abrir una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.