Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre en el camino a la colonia Margarita Morán, en Córdoba

- Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital

- Patrulla que acudía al auxilio chocó contra taxi y hubo un lesionado

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 06/08/2020

alcalorpolitico.com

De dos disparos de arma de fuego fue lesionado un sujeto de unos 30 años de edad, al ser atacado esta noche por dos desconocidos en el camino a la colonia Margarita Morán.

Al momento de acudir al auxilio, la falta de precaución originó que una patrulla de la Policía Estatal chocara contra un taxi, dejando una mujer lesionada y la unidad de alquiler seriamente dañada.

La agresión que sufrió este hombre, se registró cerca de las 20:00 horas, según el reporte de las autoridades policiacas.



Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para su atención médica y hospitalización.

Elementos de la Policía Estatal que fueron alertados a través del número de 911 llegaron para acordonar el lugar, al momento en que implementan un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar ni detener a los responsables.

Al momento del auxilio, una patrulla de la Policía Estatal chocó contra un taxi en la entrada a la Luz Francisco I. Madero, resultando una persona lesionada.