Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre en intento de secuestro de mujer, en Coatzacoalcos

Fue cuando se dirigían al Malecón tras comprar cervezas en tienda Bama de la calle Lázaro Cárdenas

Redacción Coatzacoalcos 23/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre herido con arma de fuego fue el resultado de un intento de secuestro en agravio de una mujer ocurrido la noche de este jueves, en Bravo y Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió a las 22:00 horas, cuando sujetos fuertemente armados descendieron de una unidad e intentaron llevarse a la fuerza a una mujer de identidad desconocida y al oponerse, su acompañante fue baleado.

El ahora lesionado resultó con dos heridas de bala, una de ella fue en la pierna y por sus propios medios acudió al hospital.



La pareja acababa de salir de comprar bebidas embriagantes del Bama de Lázaro Cárdenas y se dirigían al Malecón. Caminaron unos metros cuando se registró el hecho, la fémina fue resguardada por las autoridades.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables sin tener resultado positivo.

La zona fue acordonada y los casquillos quedaron percutidos sobre la avenida Bravo, los cuales fueron levantados por periciales para las investigaciones correspondientes.