Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre en Xallitic, en pleno Centro de Xalapa

- Policía logró capturar al presunto agresor del comerciante de Plaza Clavijero

- Víctima estaba por subir a su auto; aún con vida, fue llevado a hospital

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 19/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes un comerciante de Plaza Clavijero, fue atacado a balazos por la espalda cuando subía a su auto en compañía de su familia en la calle de Lucio, su atacante fue capturado por elementos de SSP cuando huía rumbo a la calle de Enríquez.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas cuando el comerciante de Plaza Clavijero, hijo del extinto líder de comerciantes “Fidel Guerra”, acompañado de su familia iba abordar su auto Jetta, color negro, placas YJR-086-A, que lo tenía estacionado sobre la calle de Lucio frente a la calle de Tamborrel.

En los momentos que abría la puertezuela del lado del conductor fue atacado a balazos por la espalda por un sujeto que vestía camisa blanca y pantalón color azul.



Tras cometer la agresión el sujeto salió huyendo sobre Lucio con dirección a Enríquez.

Mientras que el comerciante quedó tirado en la banqueta herido de gravedad con tres impactos de bala.

Seguridad Pública al tener conocimiento de los hechos activó el código Rojo en el centro, movilizando a los paramédicos y policías.



El comerciante fue atendido por los paramédicos del agrupamiento Panteras de SSP, y trasladado a un hospital donde es reportado grave.

Como resultado del operativo de Seguridad Pública, el agresor fue detenido sobre la calle de Lucio a la altura de la tienda Chedraui, asegurándole el arma con la que cometió el atentado.