Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre y golpean a otro tras asaltarlos, en Martínez de la Torre

- Delincuentes los interceptaron sobre la carretera Estatal Cañadas-San José Acateno

- Se llevaron la camioneta de las víctimas y más adelante la abandonaron

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 16/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras ser víctimas de un asalto dos varones fueron baleados por los delincuentes, quienes se llevaron la unidad y más adelante la dejaron abandonada, autoridades tomaron conocimiento del hecho y finalmente fueron trasladados a la clínica del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la benemérita Cruz Roja.

El hecho se registró a las 12:50 horas, sobre la carretera Estatal Cañadas-San José Acateno, por donde Lorenzo "N", de 69 años de edad y Ángel "N", de 58 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad, viajaban a bordo de su camioneta y fueron interceptados por delincuentes, quienes los despojaron de su dinero.

Lorenzo resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, mientras que Ángel, presentó un fuerte golpe en la cabeza producido por un cachazo que le dio uno de los delincuentes.



Metros adelante, fue localizada la camioneta abandonada, lugar hasta donde llegaron elementos de la policía, quiénes solicitaron una ambulancia para que auxiliaran a los heridos.

Técnicos en urgencias médicas de la benemérita Cruz Roja, después de valorarlos los trasladaron a la clínica 28 del Seguro Social, dónde ingresaron a la sala de urgencias para recibir atención médica.

Cabe destacar que la unidad será llevada al corralón, donde tendrá que ser reclamada por su propietario.