Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a joven de 16 años de edad este martes, en Medellín de Bravo

Fue ingresado a la Cruz Roja, a donde llegaron elementos de la Policía Ministerial para conocer los pormenores de la agresión

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 26/09/2017

alcalorpolitico.com

A las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja fue ingresado un joven de 16 años de edad, herido por proyectil de arma de fuego. Se movilizó personal médico y también policías estatales, para conocer los pormenores de la agresión.

Los hechos ocurrieron este martes en la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura de la localidad El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, en donde estaba el agraviado de oficio talachero e identificado como Abraham de la Cruz Hernández, de 16 años de edad.

El reporte se hizo al 911 para solicitar la ambulancia de la Cruz Roja y una patrulla de la SSP.



El joven fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde más tarde llegó su madre, Blanca Hernández Rodríguez, de 33 años de edad y vecina de la colonia Puente Moreno; la mujer dijo desconocer las causas por las que fue agredido su hijo.

El joven fue ingresado al área de trauma-shock, para su atención; mientras que su estado de salud fue reportado como grave.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento de la agresión.