Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a joven en la avenida 11, en Córdoba

Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizarla ni detener a los responsables

De la Redacción Córdoba, Ver. 30/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados lesionaron de al menos tres disparos de arma de fuego a un joven de unos 25 a 30 años de edad, esta noche en la avenida 11 entre calles 15 y 13.

La agresión hacia este individuo, identificado como Alberto Giovanni del Ángel González, vecino de la colonia Toxpan, originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja que al llegar le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron para su atención médica hacia el Hospital General Córdoba.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron e implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizarla ni detener a los responsables.



Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando el joven se encontraba a la altura de la avenida 11 y calle 15, siendo atacado por dos sujetos armados que viajaban en motocicleta y que lograron escapar.

La Fiscalía Regional de Justicia en turno ya tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, por el delito de lesiones dolosas en contra de quien resulte responsable.