Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a joven malabarista en la avenida Américas, la tarde de este lunes, en Xalapa

- El atentado fue alrededor de las 13:40 horas; fue trasladado a un hospital

- Al momento de la agresión tenía en los hombros a un niño que lo ayudaba a hacer los malabares

- Por varios minutos se mantuvo cerrada la circulación en el carril que va hacia la avenida Xalapa en la esquina de Sarabia

Andrés Robles Xalapa, Ver. 04/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde fue baleado un joven que realizaba malabares en la esquina de la avenida Américas esquina Francisco Sarabia de la colonia José Cardel, según versión de algunos testigos, por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego en contra del joven dejándolo tendido sobre el arroyo vehicular.

Fue alrededor de las 13:40 horas de este lunes, cuando la víctima aprovechó el cambio de luz en el semáforo para poder realizar malabares y conseguir apoyo económico de los automovilistas que por ahí circulan.

En ese momento, sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron a su costado y abrieron fuego en contra del joven, quien tras recibir los disparos cayó tendido al pavimento.



En ese momento, en los hombros del joven se encontraba un niño con el que hacía los malabares, el cual resultó ileso.

Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizando a elementos motorizados de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos y solicitaron apoyo de una ambulancia llegando paramédicos del grupo Panteras.

El joven fue trasladado a un hospital para que fuera atendido y tratar de salvar su vida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores, hasta el momento no se han obtenido respuesta positivas.