Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a mujer en zona centro de Xalapa, el mediodía de este jueves

- Agresión ocurrió dentro de domicilio en la calle de Rayón, cerca del parque Los Berros

- Fue atacada por su exesposo, quien fue detenido cuando intentaba huir

- Víctima fue llevada a hospital, sólo habría sufrido rozón

Andrés Robles Xalapa, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pasado el mediodía de este jueves, una mujer fue baleada dentro de su domicilio, ubicado en la calle Rayón, cerca del parque Los Berros, en plena zona centro de Xalapa.

El agresor fue identificado como su exesposo, quien fue detenido cuando intentaba escapar. Mientras, la mujer fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital, reportándose que sólo habría sufrido un rozón de bala.

Según la información recabada en el lugar de la agresión, la mujer discutía con el sujeto que la agredió, cuando se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio.



Después de la agresión, el sujeto salió caminando del domicilio y se dirigió al estacionamiento ubicado sobre la calle Santos Degollado, donde pretendía ingresar a su vehículo.

La mujer fue resguardada en el interior de un negocio ubicado sobre la calle Bremont, lugar en donde fue auxiliada por personal motorizado de la Policía Vial.

Paramédicos del Grupo Panteras de la misma Secretaría de Seguridad Pública trasladaron a la fémina a un hospital para que recibiera atención médica.



En tanto, el agresor, que fue capturado e identificado como la expareja de la víctima, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por dicha agresión.