Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a padre e hijo la noche de este jueves, en la colonia Morelos de Acayucan

El hecho se registró en la calle Javier Mina, esquina Ruiz Cortines

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 08/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, dos personas entre ellas un menor de edad fueron atacadas por sujetos desconocidos, presuntamente querían robarles cuando se encontraban en su domicilio; fueron atendidas por paramédicos y trasladados a un nosocomio de la región.

El hecho se registró cerca de las 9 de la noche de este jueves, en la calle Javier Mina esquina Ruiz Cortines, de la colonia Morelos en donde fueron agredidos padre e hijo, cuando se encontraban al interior de su domicilio, hasta donde llegaron los agresores.

Uno de los lesionados responde al nombre de Benjamín, de 55 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, el otro es su hijo de nombre Jorge Gil de 15 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la costilla.



Los heridos fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital Oluta-Acayucan, en donde fueron atendidos por heridas de arma de fuego; al lugar acudieron elementos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento de los hechos.