Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a pareja en taxi, cerca del Súper Che de la Carolino Anaya, en Xalapa; un muerto

- Se trata de un hombre, quien ya falleció en el lugar y una mujer que aún se reporta viva

- Al lugar se movilizan fuerzas de seguridad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche el conductor del taxi número XL- 534, fue asesinado a balazos cuando se encontraba estacionado sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco, de la colonia Carolino Anaya, cerca de la tienda Súper Che, una mujer que se encontraba en el taxi resultó herida.

Fue al filo de las 20:10 horas que el 911 comenzó a recibir llamadas de auxilio, reportándoles que una pareja, que se encontraba en el interior de un taxi estacionado sobre la calle Camino Antiguo a Naolinco casi esquina con la calle Río de Los Pescados, acababa de ser agredida a balazos.

De inmediato fueron movilizadas las patrullas de Seguridad Pública más cercanas, así como fue enviada la ambulancia de SSP.



Al llegar los primeros patrulleros, encontraron en el interior del taxi a su conductor, ya sin vida y herida de gravedad una mujer, quien fue auxiliada por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladada de inmediato al Centro de Alta Especialidad.

La zona fue acordonada de inmediato, llegando más tarde personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento de este crimen.

Trascendió que los agresores fueron dos ocupantes de una motocicleta color negro con rojo, quienes tras cometer el crimen, salieron huyendo rumbo a la colonia José Vasconcelos o la Haciendita.



El cuerpo del taxista fue retirado del lugar y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales, al SEMEFO, en espera de que sea identificado por sus familiares.