Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a pensionado durante asalto, en Veracruz puerto; le quitaron 10 mil pesos

- Leonardo V. H., de 66 años, fue herido en la pierna por 2 sujetos en el estacionamiento de Chedraui Brisas

- Previamente, retiró dinero de la sucursal de banco Banorte, en la plaza comercial Las Palmas

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 27/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un pensionado fue despojado de más de 10 mil pesos cuando acudía a un centro comercial de la zona norte a realizar sus compras. La víctima, minutos antes, retiró dinero de la sucursal del banco Banorte ubicada en la plaza comercial Las Palmas.

Los reportes indican que cerca de las 14:00 horas de este jueves, Leonardo V. H. de 66 años de edad, acudió a la mencionada sucursal bancaria para realizar un retiro; momentos después, en su automóvil Volkswagen Jetta, se dirigió hasta Chedraui Brisas e ingresó al estacionamiento subterráneo.

Al descender de su vehículo, fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro.



La víctima dio a conocer que uno de los sujetos traía una pistola con la que lo amenazó para que entregara el dinero, pero al resistirse, el malhechor le disparó en la pierna.

Al caer al piso, el pensionado trató de aferrarse a su dinero, pero los agresores se lo arrebataron y huyeron hasta perderse de vista.

Empleados del súper y automovilistas corrieron para auxiliar al sexagenario y dieron aviso a las corporaciones de rescate y policíacas.



Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las debidas atenciones y lo trasladaron a la clínica 57 del IMSS, pues la bala entró y salió.

La zona donde ocurrió el atraco fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron un casquillo percutido calibre 22.