Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a repartidor de tortillas durante asalto, en Veracruz

- Sucedió sobre las calles Árbol de La Nuez y Expropiación Petrolera, de la colonia La Pochota

- Los responsables lo despojaron de 600 pesos en efectivo

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia La Pochota, en la ciudad de Veracruz, se presentó este sábado el asalto a un repartidor de tortillas por dos sujetos en motocicleta, al cual despojaron de 600 pesos en efectivo y lo lesionaron de un disparo en la pierna.

Esto se presentó en las calles de Árbol de La Nuez y Expropiación Petrolera, de la colonia La Pochota, en la ciudad de Veracruz. En el sitio estaba el joven José Elías X. T., de 25 años de edad, repartidor de tortillas.

En ese momento lo interceptaron dos sujetos en motocicleta que portaban cascos, amagando al repartidor con un arma para despojarlo de sus pertenencias y dinero. Como se opuso al atraco al repartidor de tortillas le dispararon y resultó lesionado en el muslo izquierdo.



Luego los asaltantes huyeron con rumbo desconocido mientras el agraviado era auxiliado por vecinos que reportaron al teléfono de emergencia del 911.

Los elementos de la Cruz Roja y personal de la Policía Naval y Estatal llegaron a ese lugar, recibiendo asistencia el agraviado. Por la herida fue canalizado al Hospital Regional de Boca del Río.

Mientras que los preventivos peinaron la zona sin lograr dar con el paradero de los asaltantes.