Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a trabajador del Mercado "Malibrán", en intento de asalto, en Veracruz puerto

Al resistirse, le dieron dos balazos; fue llevado a hospital, sus agresores huyeron

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 16/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Veracruz fue agredido con arma de fuego un trabajador del mercado “Malibrán”, cuando iba caminando con su pareja sentimental, al evitar que fuera asaltado por sujetos desconocidos que forcejearon con él, pero al no poderle quitar sus pertenencias lo lesionaron.

El sujeto fue trasladado al Hospital Regional de Veracruz por parte de elementos de la Cruz Roja. Al sitio llegaron efectivos de la Policía Naval y Estatal.

Esto se dio este viernes en las calles de Alfredo V. Bonfil, entre Agustín Acosta Lagunes y Abelardo Rodríguez de la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Veracruz, cerca de una tienda Oxxo.



Ahí iba caminando Carlos G. T., de 21 años de edad, trabajador del mercado “Malibrán”, acompañado de su pareja Rosa V. I., de 20 años de edad.

Desconocidos pretendieron despojarlos de sus pertenencias, pero el trabajador trató de impedirlo, recibiendo dos disparos de arma de fuego en el área del abdomen, quedando tirado en el suelo, mientras los agresores huyeron.

Los vecinos al escuchar las detonaciones reportaron al teléfono de emergencias del 911, solicitando la presencia de a la Policía.



Al sitio llegaron efectivos de la Policía Naval y Estatal para asegurar el sitio y buscar a los responsables, pidiendo una ambulancia.

El sujeto fue trasladado al Hospital Regional de Veracruz por parte de elementos de la Cruz Roja que arribaron a darle asistencia apropiada. El sujeto fue resguardado por los elementos de la Policía Naval hasta el nosocomio.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron a tomar conocimiento y asegurar indicios en la escena de la agresión para iniciarse una carpeta de investigación.