Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a un hombre en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos

- Según testigos, el atacante llegó en motocicleta acompañado de otro presunto delincuente

- La agresión se registró justo a la vuelta de la base de la Policía Estatal

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 23/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado de una barbería fue baleado la tarde de este miércoles, en un asalto al negocio "Zapata Barbería", en la avenida Revolución casi esquina Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, justo a la vuelta de la base de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas, cuando el lesionado identificado como Samuel Antonio, de 24 años, fue agredido en cuatro ocasiones con un arma de fuego de calibre aún desconocido, uno de los impactos le dio en el brazo, mientras los delincuentes huyeron con el dinero del negocio, con un monto que aún es desconocido.

Testigos informaron que el atacante llegó a bordo de una motocicleta acompañado de su cómplice en la esquina de Pedro Moreno.



Tras este ataque los delincuentes escaparon y los policías nada pudieron hacer a pesar de que su base está a unos metros de donde ocurrieron los hechos.

Samuel Antonio fue trasladado a un hospital y la zona fue acordonada por elementos policiacos quienes recabaron datos de lo ocurrido.