Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a un hombre en presunto robo a vivienda de Costa de Oro, en Boca del Río

- Se especula el plagio de una mujer; responsables habrían escapado en una camioneta Explorer y un auto Versa

- El agraviado ingresó a la clínica Millenium donde fue atendido de sus lesiones

J. B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com

En el fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río, ocurrió la movilización de los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, agentes de la Ministerial y Estatal ante el reporte de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, en un presunto asalto a su residencia.

El agraviado ingresó a la clínica particular Millenium, donde fue atendido. Al respecto las autoridades ministeriales han guardado mucho hermetismo, pues se especula una privación ilegal de la libertad de una mujer.

La tarde-noche de este viernes, a la calle Cubera, entre Mantarraya y Robalo, se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva, pues se hizo el reporte al 911 del asalto a una residencia y una persona herida por arma de fuego.



También se presentaron paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval y agentes de la Ministerial y Policía Estatal.

Se supo que había un hombre lesionado, el cual fue ingresado a la clínica particular Millenium, de Boca del Río, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Se presume que quiso oponerse al asalto y resultó herido. Los agresores escaparon en dos unidades, al parecer una camioneta Explorer y un auto Versa; por lo que se implementó un operativo en la zona. También se especula sobre la privación ilegal de la libertad de una mujer, a quien se habrían llevado los maleantes.



Hasta el momento las autoridades no han emitido más información al respecto.