Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a una persona en una cuartería, en Papantla

- Al parecer dos sujetos en motocicleta llegaron y dispararon contra un grupo de personas que convivían

- Otra versión indica que dos personas comenzaron a discutir y una sacó un arma y le disparó a la otra

De la Redacción Papantla, Ver. 20/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona fue baleada la noche de este miércoles por sujetos desconocidos los cuales se dieron a la fuga rápidamente en una motocicleta.

Los hechos sucedieron sobre la calle Sombrerete, a unos pasos de la secundaria General Papantla, alrededor de las siete de la noche, en una cuartería que se ubica en esta zona.

De acuerdo a los datos recabados un grupo de personas se encontraba conviviendo en el lugar y tomaban bebidas embriagantes, cuando al menos dos personas a bordo de una motocicleta dispararon en contra del domicilio.



Otra de las versiones es que un grupo de personas se encontraba afuera cuando comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma disparando contra la humanidad de una persona quien se resguardó en la vivienda.

Producto de la agresión resultó herido Raúl Santiago Vázquez, de 42 años de edad y con domicilio en la calle Sombrerete de la colonia Benito Juárez, presentaba un impacto de bala en la zona frontal, siendo atendido por Protección Civil y canalizado al nosocomio.

Al lugar arribaron corporaciones de Fuerza Civil, Guardia Nacional y de Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar de los hechos.