Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean casa del candidato del PRI en Coxquihui, la madrugada de este jueves

Priístas responsabilizan de ataque a personas cercanas al candidato del PAN, Aldo Becerra

De la Redacci?n Coxquihui, Ver. 01/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este jueves, personas armadas dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda del candidato del PRI-PVEM en el municipio de Coxquihui, Hazarmaveth Velázquez Jiménez, mejor conocido como “Chama Velázquez”.

Los primeros reportes indican que la supuesta agresión se suscitó alrededor de las 3:00 horas, cuando sujetos a bordo de una camioneta negra llegaron a la vivienda del candidato, ubicada en la colonia Campo de Aviación y dispararon en nueve ocasiones contra el inmueble.

Los priístas responsabilizan de estos hechos a gente cercana al candidato del PAN, Aldo Becerra, quienes molestos por ser superados en el cierre de campaña, enviaron a su gente a balear la vivienda del candidato tricolor; esto de acuerdo con el testimonio de una persona que logró ver los hechos e identificar a los responsables.



Afirmaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar, pero únicamente tomaron datos y levantaron casquillos, para luego retirarse del lugar sin brindarles apoyo.

Minutos más tarde, arribó personal de la Policía Militar que permanece en el lugar. La vivienda fue acordonada con cinta amarilla; por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

La mañana de este jueves, el candidato del PRI y sus simpatizantes, bloquearon la carretera que comunica al municipio de Coxquihui; exigen la presencia el Ejército y de la Marina para resguardar los comicios del próximo domingo.