Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean casa del Tesorero municipal de Cosamaloapan

Los responsables del ataque dejaron dos cartulinas, cuyo contenido no se ha dado a conocer

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves desconocidos atacaron a balazos el domicilio del tesorero municipal de Cosamaloapan, Agustin Jaime Sacramento, ubicado en la zona centro del municipio antes citado y dejaron cartulinas con mensaje de advertencia.

Según fuentes locales, sujetos desconocidos habrían disparado contra la fachada de la casa del tesorero, que se localiza en Avenida Morelos entre Porfirio Díaz y Demetrio Cazarin, esto cerca de la Iglesia San Isidro.

Los responsables huyeron del lugar rápidamente, no sin antes dejar dos cartulinas con mensajes de amenazas dirigidas al funcionario.

Aunque la Policía Municipal levantó las cartulinas y no dio a conocer oficialmente el contenido, fuentes cercanas al caso, indica que la persona que lo escribió estaría enferma de V.I.H., por lo que se presume se trata de un problema personal.

Por su parte autoridades ministeriales arribaron al sitio previamente acordonado y realizaron el levantamiento de indicios.

Mientras tanto la persona agraviada, acudió a la Fiscalía Regional para denunciar los hechos, contra quien resulte responsable.