Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean casa en colonia de Boca del Río; dos personas salieron heridas

- Vecinos afirmaron que fueron sujetos con uniformes de fuerzas federales quienes atacaron

- Los hechos sucedieron la medianoche del lunes y de los habitantes nada se sabe

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 06/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desconocidos abrieron fuego contra una vivienda en calles de la colonia Lomas del Mar de Boca del Río, atrás de las instalaciones de conocida televisora, donde dos miembros de una familia resultaron con heridas por las esquirlas. Vecinos afirmaron haber visto unidades de las fuerzas federales rondando la zona.

Los hechos se suscitaron a la medianoche del lunes, cuando un grupo de sujetos armados, al parecer con uniformes de fuerzas federales, se apersonaron en las afueras del domicilio localizado en la calle de Seis de Enero y Pancho Villa de la colonia Lomas del Mar.

En el sitio abrieron fuego contrala fachada de la casa, a pesar de los gritos de los vecinos, quienes insistían en que en la casa vivía una familia, sin embargo, la agresión a balazos continuó por varios minutos más.

Tras de la balacera, los presuntos agresores se quedaron un largo rato en el sitio, desconociéndose el motivo de la agresión hacia esa vivienda. De acuerdo a versiones de vecinos, se habla de dos personas heridas, miembros de una familia que estaban en la casa.

A tempranas horas, los vecinos hallaron rastros de sangre en el piso, sin que se conozca el paradero de la familia que estaba en la casa, pero se piensa que pudieron haber sido llevados a otra parte lesionados.