Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean desconocidos a parroquianos en un bar del municipio de Río Blanco

- Un grupo de personas convivían en el local cuando fueron sorprendidos por los atacantes

- Hubo tres heridos en el lugar, ubicado en la congregación Vicente Guerrero

De la Redacción Río Blanco, Ver. 04/01/2021

alcalorpolitico.com

Hombres armados tomaron por sorpresa a parroquianos que convivían en el interior del Bar Puma, de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, dejando saldo de dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego.

Al filo de las 8:30 de la noche, una llamada de emergencia informó de una balacera protagonizada en el citado bar que se ubica sobre calle Nicolás Bravo, a escasos metros de Camino Nacional.

En el lugar paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil atendieron a tres hombres. Dos parroquianos que consumían cerveza y un vendedor de semillas, ambos canalizados a las instalaciones de un sanatorio para su atención.



Se conoció que mientras aproximadamente siete personas convivían en el citado establecimiento, dos hombres ingresaron con armas de fuego y dispararon en contra de los presentes.

Los lesionados fueron identificados como Tomás "N" de 61 años, Alejandro "N" de 39 y Luciano de 68 años de edad, todos avecindados en colonias del municipio de Río Blanco.

Los responsables del atentado fueron identificados como jóvenes quienes escaparon a bordo de motocicletas, en dirección a la colonia Álvaro Obregón.



El operativo implementado tras la agresión no dio resultados a pesar de la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que poco han logrado para frenar la delincuencia que impera en el municipio.