Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean domicilio en Xalapa, sujetos “levantaron” a un hombre e hirieron a otro

- Fue la madrugada de este domingo, en la colonia Constituyentes

- Se recogieron más de 16 casquillos percutidos en el lugar

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de la madrugada de este domingo sujetos armados balearon un domicilio, en la colonia Constituyentes donde entraron hirieron a uno y se llevaron a otro.

Estos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Constituyentes de 1857 entre Heriberto Jara Corona y Constituyentes de 1824, en la colonia Constituyentes, en esta capital.

De acuerdo a los hechos, sujetos armados llegaron y rafagueraron el domicilio para luego entrar de dónde lesionaron a un hombre y se llegaron a otro.



Vecinos de la citada colonia llamaron al 911 reportaron los hechos provocando una inmediata movilización policiaca de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar arribaron paramédicos de SSP quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, en tanto que elementos de SSP y de la Policía Municipal implementaron un operativo en busca de los sujetos que se llevan al hombre.

Personal se la Fiscalía y Servicios Periciales arribaron al lugar donde levantaron más de 16 casquillos percutidos que quedaron tirados en la calle.