Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean fachada de vivienda en Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre

- No había nadie al interior al momento de la agresión, por lo que no hubo heridos

- Al lugar acudieron policías ministeriales para iniciar con las investigaciones 

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 08/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Municipal, en apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) V región, acudieron al llamado de vecinos indicando que una casa de la zona centro de Villa Independencia había sufrido impactos de bala en su fachada.

De inmediato los uniformados se trasladaron a la calle Benito Juárez García, casi esquina con calle Manlio Fabio Altamirano, donde encontraron la fachada de una vivienda con al menos dos impactos de bala, uno se registró en la puerta de entrada y otro en la esquina de uno de los pilares de ésta.

Sin saber quién o quiénes fueron los sujetos que realizaron tal acción, los uniformados municipales iniciaron el acordonamiento de la zona para esperar la llegada de policías ministeriales investigadores y personal de Servicios Periciales, quienes realizaran el levantamiento de casquillos y pruebas de este hecho.



Al momento de la agresión no se encontraba nadie al interior de la vivienda, por lo que no se registraron personas afectadas ante este atentado.