Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean la Comandancia de Policía de Otatitlán; MP confirma la muerte de un policía

- El comandante resultó herido con el impacto de una bala en el pecho

- Dos más también resultaron lesionados en este tiroteo

Javier Balvino Garc?a Otatitl?n, Ver. 27/12/2010

alcalorpolitico.com

Esta mañana, cerca de las 11:30 horas, un comando armado baleó la comandancia del municipio de Otatitlán en donde murió un elemento y tres personas más resultaron heridas.

El comandante a cargo del lugar resultó herido con el impacto de una bala en el pecho, otro adulto y un menor también resultaron heridos en este tiroteo, el elemento murió en la clínica del IMSS de ese mismo municipio.

Versiones de los testigos apuntan que vieron un automóvil compacto con placas americanas, del cual bajaron 4 sujetos con armas largas y abrieron fuego. En el lugar se encontraron casquillos de AK-47(cuernos de chivo).

El municipio de Otatitlán se encuentra en la margen derecha del río Papaloapan y colinda también con el municipio de Nopaltepec.

El comandante, del que se desconocen sus generales, dado que no hay fuente oficial que quiera informar, se encuentra internado en una clínica del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Versión Oficial

Autoridades ministeriales confirmaron la muerte del oficial del policía local Ezequiel Bravo Torres de 26 años de edad y agresiones con arma de fuego al comandante de la Policía Municipal, Rafael Zapot, así como dos personas de sexo masculino.

Por instrucciones del suprocurador encargado de Despacho de la PGJE, licenciado Reynaldo Escobar Pérez, el ministerio público de la localidad, inició de inmediato las averiguaciones y se abrió el expediente respectivo de los hechos que se registraron en la comandancia de la policía.