Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean patrulla de SSP en Gutiérrez Zamora; ocasionó que se estrellara contra barda

Un elemento resultó lesionado en el accidente; la unidad recibió al menos tres impactos de bala

De la Redacci?n Guti?rrez Zamora, Ver. 14/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Gutiérrez Zamora, ocasionando que la unidad se impactara contra una barda, dejando un policía lesionado.

En cuanto a los hechos, se sabe que sucedieron minutos antes de las cuatro de la mañana de este martes, sobre la calle Santos Degollado de la colonia Providencia, cuando uniformados a bordo de la unidad SP2837, realizaban un recorrido de vigilancia.

De forma repentina, una camioneta Dodge Durango, color dorado, con placas de circulación GWB5343, donde viajaban al menos cuatro personas comenzaron a disparar contra la patrulla, la cual perdió el control y se impactó contra una barda, el policía Carlos Eduardo Hernández Santiago, resultó lesionado con el accidente, la unidad recibió al menos tres impactos de bala.



Los responsables emprendieron la huida con rumbo a Tecolutla, siendo en la finca Santa Luisa, donde la abandonaron en la cuneta.

De acuerdo al informe de la policía, dicha unidad presentaba reporte de robo en Guanajuato, por lo cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes.