Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean taquería y bar cerca de Los Lagos, la madrugada de este domingo; no hubo heridos

Luego de terminar su orden de tacos, el sujeto se levantó de su mesa y dijo a los empleados que iba por la cartera a su auto, de donde sacó un arma y comenzó a disparar

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que se encontraba cenando en la taquería “Santos”, ubicada en la parte baja del bar "Mamitas", a un costado de Los Lagos, disparó en varias ocasiones contra dicho establecimiento cerca de las 2:00 horas de este domingo. Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor.

Los hechos ocurrieron en la taquería ubicada sobre la avenida de Los Atletas y según testigos el sujeto, luego de terminar su orden de tacos, se levantó de su mesa y dijo a los empleados que iba por su cartera, porque la había dejado en el coche. Al llegar a un coche blanco, en lugar de tomar su cartera sacó una pistola y disparó contra el inmueble, subió al auto y huyó; mientras tanto, los comensales se encontraban tirados en el suelo para no recibir algún balazo.

Tras la agresión, tanto la taquería como los locales contiguos cerraron sus puertas y despacharon a todos los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar. Más tarde, elementos de la Policía Estatal iniciaron la búsqueda del agresor, pero no obtuvieron resultados positivos.