Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean taxi y privan de su libertad a pasajero, en la Xalapa-Banderilla

- Los agresores circulaban a bordo de una camioneta Toyota de color gris; no hubo heridos

- La unidad de alquiler terminó por chocar de frente con otro auto, frente al CETIS 134

Andr?s Robles Banderilla, Ver. 07/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta marca Toyota de color gris, balearon un taxi que se desplazaba sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, frente al CETIS 134; según relató el conductor del vehículo de alquiler, el pasajero que trasladaba fue privado de su libertad por los agresores.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este viernes, cuando el taxi número 564 de Banderilla, circulaba con dirección a Xalapa; sin embargo, al ser agredido a balazos, intentó huir brincando el camellón y se metió en sentido contrario e impactó a otro vehículo.

Los sujetos descendieron de la camioneta y sustrajeron al pasajero para acto seguido, darse a la fuga a bordo de la camioneta con dirección a Perote, dejando al taxista en el lugar de los hechos.

La víctima, se reportó, es un hombre de aproximadamente 65 años, que abordó el taxi en el crucero de la Martinica.

Elementos de la Policía Estatal, acudieron a brindar auxilio e implementaron un operativo de búsqueda en la zona que hasta el momento no ha dado resultados positivos.

Personal de la Policía Ministerial acudió también a tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias pertinentes.