Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Balean vehículos en carretera de Las Choapas, para asaltarlos, entre ellos un autobús

- Autobús OCC recibió impactos en parabrisas, chofer y pasajera resultaron heridos, pero conductor logró llegar a caseta

- Auto también fue atacado, además de los balazos fue apedreado y finalmente asaltado

De la Redacción Las Choapas, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante las últimas horas de este domingo, sujetos armados a bordo de motocicletas dispararon contra vehículos que circulaban sobre la carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla y dejaron lesionadas a dos personas.

Se dio a conocer que al menos tres vehículos fueron blanco de estos hechos que tuvieron lugar entre los kilómetros 70 y 100.

En primer lugar, un autobús de la línea OCC con número económico 2279 recibió impactos en el parabrisas, lesionando al chofer y a una pasajera.



Pese a la lesión, el conductor no detuvo la unidad y manejó varios kilómetros hasta la caseta de peaje de Las Choapas, donde él y la pasajera recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital “Pedro Coronel”.

Posteriormente, un vehículo Vento de color azul también fue agraviado. Se estableció que el conductor escuchó al menos cinco disparos y posteriormente se percató que en la carretera había piedras por lo que bajó la velocidad y finalmente fue alcanzado por los maleantes que le destrozaron el parabrisas a pedradas y lo asaltaron, esto en el kilómetro 70.

Autoridades hicieron presencia en los lugares donde tuvieron lugar los atentados, pero no lograron detener a nadie.



Cabe mencionar que sobre la misma carretera hay una base de la PGR que trabaja en coordinación con la Policía Federal, no obstante, a menudo ocurren hechos delictivos en la zona, pues no hay rondines o mayor seguridad.