Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean vivienda en colonia Miguel Hidalgo, en Xalapa; lesionan a menor de 6 años

Agresión se registró sobre la calle 16 Septiembre, esquina Manuel M. Quirasco

Andrés Robles Xalapa, Ver. 25/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un niño de apenas seis años de edad, resultó lesionado por arma de fuego durante la noche de este miércoles en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Miguel Hidalgo, fue llevado a un hospital para recibir la atención médica adecuada.

Los hechos ocurrieron en la esquina con Manuel M. Quirazco, de la colonia Antes citada, cuando según testigos de lo ocurrido, un sujeto disparó en contra de un domicilio con un arma de fuego.

Luego de accionar el arma en más de doce ocasiones, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que dentro de la vivienda un niño de seis años resultaba lesionado.



De inmediato los familiares del menor lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó el área de la agresión.

Elementos de la Policía Ministerial también arribaron al lugar para recabar los datos correspondientes y proceder con el levantamiento de indicios.

Se montó un operativo de búsqueda en calles aledañas para dar con el paradero del agresor, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.