Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean vivienda en construcción y hieren a dos albañiles, en Tecolutla

- Los hechos se registraron en la calle del Muelle, del fraccionamiento Tecolotitlán

- Los heridos fueron trasladados de urgencia a un nosocomio de la región

De la Redacción Tecolutla, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, se registró una agresión a balazos en el fraccionamiento Tecolotitlán, el cual es mejor conocido por los habitantes de esta ciudad como Las Casitas.

Los hechos se registraron en la calle del Muelle, donde testigos de los hechos señalaron que varios sujetos realizaron alrededor de 30 disparos a una casa que se encuentra en construcción, donde laboraban varios albañiles y que dos de ellos fueron alcanzados por los proyectiles de arma de fuego.

Los heridos fueron identificados como José María G.H, quien recibió un plomazo en la espalda y fue auxiliado por un familiar para trasladarlo a un nosocomio cercano.



Otro de los lesionados fue Joaquín Alberto A.R, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el fémur izquierdo, quien fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Luego de lo sucedido, se registró un fuerte operativo de elementos de los tres niveles de gobierno, ya que señalaban algunas personas que los agresores se habían ido a refugiar a el conocido hotel Puerto Alegre, mismo que se encuentra ubicado frente al fraccionamiento donde se registró la agresión a los maestros de la obra, por lo que iniciaron una intensa búsqueda en cada una de las habitaciones, sin lograr dar con los responsables.