Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean y asaltan a hombre en el fraccionamiento Reforma, en Veracruz

El atraco ocurrió cuando la víctima pretendía abordar su auto

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 23/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando se disponía a abordar su automóvil, un hombre fue asaltado y acabó lesionado por proyectil de arma de fuego; el hecho generó la presencia de la Policía Naval y Estatal, así como de paramédicos de Bomberos Conurbados.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la avenida Cristóbal Colón y calle Juan de Grijalva, del fraccionamiento Reforma, en el Puerto de Veracruz.

En el lugar un hombre pretendía abordar su auto marca Volkswagen, tipo Sedán y de color blanco, el cual estaba estacionado.



De pronto, dos sujetos se le acercaron con pistolas y lo amagaron para despojarlo de su dinero y otras pertenencias, pero el agraviado opuso resistencia; uno de los ladrones le disparó y cayó herido de gravedad. Los malhechores escaparon a toda velocidad.

Debido a que la zona es muy concurrida, debido a los restaurantes que hay, el hecho generó la alarma de los clientes y de inmediato se notificó a las autoridades mediante una llamada al 911.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, acordonaron la zona y pidieron una ambulancia.



Los paramédicos de Bomberos Conurbados atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital, ya que su estado de salud fue reportado como delicado; de momento se desconoce la identidad de la víctima.

También llegó personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para las diligencias correspondientes. En el sitio aseguraron una cartera que estaba tirada en el piso y casquillos percutidos.