De un certero balazo en la cabeza fue asesinado Eduardo González Lara, de 24 años de edad, a quien a decir de las autoridades, se le conocía como “El Chapa”, “El Tiburón” ó “El Mugres” y había regresado de Reynosa Tamaulipas, donde se presume había tenido problemas con la justicia.
De acuerdo al reporte de Policía, los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este miércoles, cuando Eduardo se encontraba con su esposa en el interior del comedor “Victoria”, propiedad de ellos, ubicado a orillas de la carretera federal 145, tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, frente a la gasolinera “Ferchegas”, en el municipio de Tierra Blanca.
Testigos narraron que dos sujetos a bordo de una moto llegaron y esperaron a que Eduardo saliera del restaurante a buscar algo a la camioneta, cuando sólo se escucharon gritos e insultos y una detonación de arma de fuego.
Al salir las mujeres, sólo vieron a Eduardo tirado boca arriba en medio de un charco de sangre, mientras que dos sujetos se daban a la fuga en una moto.
La zona fue acordonada por personal de la Fuerza Civil y SEMAR y minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes después de realizar la inspección en el lugar, trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Fuentes extraoficiales señalan que un familiar del hoy finado, hace aproximadamente dos años, fue asesinado en Reynosa, por lo que las autoridades veracruzanas ya investigan los antecedentes del ejecutado.