Ir a Menú

Ir a Contenido

Esta ma?ana

Balean y matan a tres hombres en un taller mecánico de Altotonga

Los sicarios llevaban armas de alto poder; se dieron a la fuga Se moviliza la policía estatal y cierra las carreteras hacia Perote y Jalacingo

Hely O. Croes Altotonga, Ver. 06/06/2007

alcalorpolitico.com

Esta mañana en un taller mecánico automotriz ubicado en Pleno centro de Altotonga, fueron asesinados dos hombres y el dueño del taller, por cinco sicarios que lograron darse a la fuga.

Los primeros informes que han proporcionado las autoridades policiacas, indican que las personas asesinadas fueron identificadas como los primos Marco Antonio de la Cruz Sánchez, Guillermo de la Cruz Andrade y el mecánico automotriz Juan Martínez Rodríguez.

Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas cuando Marco Antonio de la Cruz Sánchez y Guillermo de la Cruz Andrade, llagaron al taller mecánico de Juan Martínez, ubicada en la céntrica calle de Córdoba, de Altotonga.

Los dos primos llegaron al taller con la finalidad de que les reparaban una falla al auto con placas del Distrito Federal.

Fue en esos momentos que cinco sujetos fuertemente armados que portaban rifles escopetas y pistolas se pusieron en la entrada del taller y comenzaron a disparar contra los dos primos.

En la balacera el mecánico Juan Martínez también fue víctima del atentado pues estuvo en medio de la balacera perdiendo la vida en el lugar de los hechos.