Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a activista del PAN, en Pánuco, la tarde de este lunes

- La víctima organizaba lotería para pedir respaldo hacia candidatos de la coalición Por México al Frente

- Recibió 8 disparos de sujetos en motocicleta; fue llevada grave a Tampico, Tamaulipas

De la Redacción Pánuco, Ver. 04/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una activista del Partido Acción Nacional (PAN) fue herida de bala por sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, en el municipio de Pánuco; la víctima recibió ocho disparos y fue trasladada a Tampico, Tamaulipas.

Según se informó, la víctima trabajaba en la organización de una lotería para pedir el respaldo hacia los candidatos de la coalición Por México al Frente.

Los hechos ocurrieron entre las calles de Emiliano Zapata y Mariano Otero, de la colonia Revolución; según el reporte policiaco, a bordo de una motocicleta, dos sujetos detonaron sus armas de fuego, hiriendo a Mayra Mayela Rincón Herrera, de 35 años de edad.

Las balas calibre 16 atravesaron el cuerpo de la víctima, dañando órganos vitales a la altura del abdomen y piernas; pese al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, la agraviada tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de Tampico.

Rincón Herrera se encontraba en una lotería que organizaban ella y demás mujeres, solicitando el respaldo para los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC del distrito 01 Pánuco.

De manera extraoficial, trascendió que la mujer había recibido algunas amenazas de muerte a través de las redes sociales.