Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a cañero durante intento de asalto, en Paso del Macho

- Se reporta grave a Zenén Hernández, jefe de cosecha del ejido Paso Grande, del ingenio “Central Progreso”

- Tras sacar dinero del banco, hombres en motocicleta balearon su taxi para intentar detenerlo, pero logró escapar

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 11/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un presunto intento de asalto, sujetos a bordo de motocicletas balearon al jefe de cosecha del ejido Paso Grande, del ingenio "Central Progreso"; fue trasladado grave a la Clínica 8 del IMSS de Córdoba.

El hijo de la víctima lo acompañaba y aunque también resultó herido, se reporta estable. Según informes policiacos una persona habría sido detenida por estos hechos.

El intento de atraco se dio la tarde de este jueves, cuando Zenén Hernández, después de retirar dinero del una sucursal Banamex

tomó un taxi, pero ya en el camino hacia el ejido Paso Grande, al cruzar las vías del ferrocarril, fue interceptado por sujetos a bordo de varias motocicletas.

Los ladrones le hicieron la indicaron que se detuviera, pero como no lo hizo, dispararon contra el vehículo y lo hirieron.

El taxista logró huir para luego meterse a la Unión Local de Productores de Caña CNC, de Paso del Macho, de donde después trasladaron a Zenén Hernández a la Clínica del IMSS de esta localidad.



Hasta el momento se desconoce el monto que retiró el jefe de cosecha; mientras tanto, su estado de salud se reporta como delicado.