Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a hombre en Veracruz, salió a ver quién tocaba a la puerta de su casa

Fue hijo de una de las personas a la cual el exgobernador Fidel Herrera les regaló un cachito de lotería, la cual ganó

De la redacci?n Veracruz, Ver. 23/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el puerto de Veracruz, en las calles del popular barrio de La Huaca, se dio la muerte a balazos de una persona por sujetos desconocidos, que le abrieron fuego en varias ocasiones, generando la presencia de las fuerzas del orden.

Lo anterior se dio en la avenida Primero de Mayo 222, entre la calle Doblado y Zapata, de la colonia Flores Magón, a la cual arribaron los descocidos.

Los asesinos tocaron a la puerta de una casa y al abrirse, le dispararon a Abraham González Perea, quien recibió varios impactos de arma de fuego, dándose a la fuga los agresores con rumbo conocido.

Las pesquisas por parte de las autoridades judiciales establecieron que el ahora occiso era hijo de Mario González Orozco, conocido como «El Pollo» de La Huaca, priísta veracruzano.

Mario González Orozco fue conocido por haber recibido de manos del ex gobernador de Veracruz, un cachito de lotería comprado, sacándose la cantidad de 10 millones de pesos.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para atender al hombre baleado, pero ya fue tarde, pues falleció de las heridas mortales casi al instante.

Abrahán González Perea quedó sobre la banqueta en un charco de sangre y sus parientes le echaron una sabana encima para taparle rostro y los orificios en el cuerpo.

Los elementos de las fuerzas del orden acudieron al sitio en donde desplegaron sus elementos para ubicar a los presuntos responsables.

Al tiempo que agentes del AVI, Ministerio Público y Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo para seguir con las pesquisas.