Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a hombre, la mañana de este lunes, en Emiliano Zapata

Fue trasladado a CAE tras ataque ocurrido en la calle Tixcacal, en el fraccionamiento Las Haciendas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, un hombre fue atacado a balazos por dos sujetos que lo sorprendieron sobre la calle Tixcacal, en el fraccionamiento Las Haciendas, del municipio de Emiliano Zapata. La víctima quedó gravemente herida, fue auxiliada por paramédicos de Seguridad Pública.

Cerca de las 10:20 horas, vecinos del fraccionamiento ubicado en la parte posterior de la unidad habitacional La Pradera comenzaron a reportar que escuchaban disparos.

Otras de las llamadas de auxilio indicaba que dos sujetos acababan de atacar a balazos a una persona sobre la calle Tixcacal, cerca del parque del lugar.



Los primeros en llegar al auxilio fueron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes encontraron a un hombre joven con graves heridas de bala.

Los municipales solicitaron los servicios de ambulancia y por tratarse de un hecho violento por arma de fuego, fueron movilizados paramédicos de Seguridad Pública, quienes llegaron y atendieron al lesionado siendo trasladado de inmediato al Centro de Alta Especialidad.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.