Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bancos de Agua Dulce, abarrotados y sin dinero; usuarios piden se incrementen sucursales

La espera promedio de quienes acudieron a realizar algún trámite fue de 2 horas

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 26/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un caos total se vivió este miércoles en las distintas instituciones bancarias de la localidad, formándose largas filas en los cajeros automáticos para acceder al servicio de ventanilla.

En la sucursal de Bancomer ubicada en la colonia Centro las filas alcanzaron varios metros fuera del edificio, a pesar de que todas las ventanillas de servicio estaban funcionando; la espera promedio era de hasta dos horas.

Lo mismo ocurrió con la sucursal de Banamex en la colonia Cuatro Caminos, donde las filas también rebasaron la capacidad del inmueble, con un tiempo de espera promedio de hora y media, señalaron algunos usuarios.

Los cajeros automáticos también provocaron largas filas de espera, pues muchas máquinas no contaban con efectivo, tanto los ubicados en las sucursales bancarias, como los instalados en puntos alternos en tiendas de autoservicio.

Los usuarios señalan que urge la construcción de más sucursales bancarias en el municipio, pues solamente hay servicio de dos bancos para una población de más de cuarenta mil habitantes, independientemente de los servicios bancarios de tiendas departamentales.