Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Banda Sinfónica del Gobierno del Estado invita al concierto "Noche de Luna en Xalapa"

- Será este martes 29 de octubre a las 19:00 horas en la Parroquia de San Pío X

- Tocarán música de Juan Gabriel, Agustín Lara, Puccini, Dmitri Dmítrievich Shostakóvich y otros

Noreli Morales Xalapa, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con música de Juan Gabriel, Agustín Lara, Puccini, Dmitri Dmítrievich Shostakóvich y varios compositores de ópera, la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado de Veracruz invitó al concierto de gala "Noche de Luna en Xalapa", este 29 de octubre a las 19:00 horas en la Parroquia de San Pío X.

El director de la Banda Sinfónica, Jorge Arturo Castillo, dijo que el objetivo de esta gala, es crear un escenario compuesto por muchos estilos musicales y épocas de la historia, y así también conmemorar los 133 años de la conformación de esta banda.

"Es un concierto en el que vamos a viajar por muchos estilos y muchas épocas, también estamos celebrando 133 años de vida de la banda, y queremos festejar y dar lo mejor que tenemos de nuestro quehacer".



También mencionó que en este evento participarán cantantes como Messe Merari, René Baruch, Persi Vignola, Patricio Mendoza, Iván Sarmiento y Sergio Ignacio Martínez.

"El concierto será totalmente gratuito, hemos tenido la fortuna de que mes con mes al realizar estos programas hemos tenido el total apoyo del Gobierno del Estado y hemos tenido llenos totales en todos nuestros eventos", concluyó.