Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Banda xalapeña tributo a los Beatles busca fondos para ir a evento internacional, en Liverpool

- El 16 de noviembre ofrecerá concierto para financiar su viaje al International BeatleWeek

- Además, venderán posters y abrirán una página para recibir donativos

- Tras 9 años trabajando “es un honor que nos hayan invitado”, dijeron

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 06/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
The Blue Meanies es un grupo integrado por 5 jóvenes xalapeños que fue invitado por los organizadores del International BeatleWeek para interpretar las canciones de los Beatles en La Caverna, lugar de Liverpool, Inglaterra donde inició la historia musical de los también llamados “Fab Four” a inicios de la década de los 60s del siglo pasado.

Para hacer realidad su sueño e interpretar junto con bandas de todo el mundo las míticas canciones de John, Paul, George y Ringo en este evento que se realizará del 26 de agosto al primero de septiembre del 2020, la banda The Blue Meanies ofrece conciertos, vende posters y pronto abrirán una página para recibir donativos.
Su caracterización, primero usando los trajes del inicio de la banda cuando interpretó más canciones de rock and roll y luego con los coloridos y muy similares a los de la psicodélica portada del disco Sargento Pimienta y finalmente con el outfit de la última etapa de los Beatles acompañan sus interpretaciones a las que agregan acompañamientos de instrumentos de aliento y danza.

Sus movimientos en el escenario, caracterización con bigotes y pelucas y hasta frases de los Beatles los hacen una de las mejores bandas tributos en todo el estado, además son una de las más jóvenes en todo el país
Jorge Pensado Salazar, recién egresado de Arquitectura a cargo de la guitarra de acompañamiento interpreta las canciones y el personaje de John Lennon, su hermano Jorge Adal Pensado Salazar, estudiante de Música está a cargo de la batería e interpreta a Ringo Star, Carlos Lozano Cruz en la guitarra y con la interpretación de George Harrison, Felipe Romero Beltrán, arquitecto, el mayor del grupo con 27 años interpreta a Paul Mc Cartney y José Manuel Solano a cargo del acompañamiento y arreglos orquestales en los teclados son los integrantes del grupo.

“Es el sueño de la banda. Tenemos 9 años trabajando y Liverpool se ha fijado en nosotros (…) es un gran honor que nos hayan invitado y siendo xalapeños”, destacaron sus integrantes luego de ofrecer un concierto performance en el Teatro J. J. Herrera este sábado.

El próximo concierto de The Blue Meanies es el próximo 16 de noviembre en este mismo lugar a las 6 de la tarde. Para los fans de The Beatles y de este grupo y para quienes quieran apoyarlos asistiendo a este evento, el grupo invita a seguirlos en sus redes sociales: The Blue Meanies en Facebook y The Blue Meanies Band en Instagram donde darán más detalles de sus próximos eventos.