Ir a Menú

Ir a Contenido

Banderazo de 6 aulas en la Escuela América

Gestiona Antorcha Campesina ante Coeduca el beneficio

Xalapa, Ver. 19/11/2008

alcalorpolitico.com

Beneficiando a más de 300 alumnos se dio inicio a la construcción de 6 aulas en la Escuela Primaria América con clave 30DPR5315, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia de esta ciudad capital. La obra tendrá un costo de 1.5 millones de pesos, con una duración aproximadamente de 5 meses en su construcción.

En tal evento estuvieron presentes: la Ing. Minerva Salcedo Baca, regidora cuarta del H. Ayuntamiento y Miembro del Comité Estatal de Antorcha Campesina; así como la directora de dicho plantel, la profesora Rosa Elena Ladrón D´ Guevara; la Arquitecto Noris Herrera Melo y la Arquitecto Teresa Juárez Guzmán, representantes del Comité de Espacios Educativos (COEDUCA). También estuvieron la mesa directiva de la obra, padres de familia, docentes y alumnos en general, que con gran emoción vieron que su escuela está creciendo y creando un lugar para formar hombres con educación, cultura y desarrollo social.

En su participación la Ing. Salcedo Baca felicitó a la directora, maestros, alumnos y padres de familia por este logro, puesto que “es producto de la lucha que ejerce día con día Antorcha Campesina”. También agradeció a los representantes de COEDUCA, haciendo mención del apoyo que han recibido de la Arquitecto Karime Aguilera Guzmán, pero sobre todo del Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán, el cual está comprometido con la educación de los veracruzanos.