Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Baños del Palacio Municipal de Orizaba se quedaron sin servicio este lunes

Bomba que abastece de agua quedaría reparada por la tarde, por lo que se espera que este martes ya funcionen

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 23/01/2023

alcalorpolitico.com

La falla en una bomba que abastece de agua al Palacio Municipal de Orizaba provocó que este lunes fueran cerrados al público los sanitarios del inmueble, lo que causó molestia a algunos ciudadanos.

Personas que acudieron este lunes al Palacio Municipal para realizar algún trámite o pagar sus contribuciones y que requirieron del sanitario se encontraron con que éste no daba servicio.

De acuerdo con el personal, la bomba que abastece el suministro de agua al centro de la ciudad y que es la que también dota del vital líquido al palacio municipal, quedaría reparada este mismo lunes por la tarde, por lo que se espera que este martes esté funcionando normalmente y el servicio de sanitarios funcione con normalidad.



Cabe recordar que actualmente hay una gran afluencia de ciudadanos que acuden a este inmueble para realizar algún trámite o bien pagar su predial y demás contribuciones municipales.

Debido al cierre de los sanitarios, algunas personas tuvieron que salir a buscar algún servicio cerca que estuviera funcionando.