Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

BANOBRAS promoverá entre inversionistas proyectos en Veracruz

A través de la plataforma Proyectos México, informarán de la oferta de infraestructura en la entidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Estado de Veracruz contará con todo el apoyo del Gobierno Federal para promover oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje vía Twitter, el mandatario veracruzano mostró una fotografía de la reunión que sostuvo esta mañana con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Jorge Mendoza Sánchez.

En dicha reunión, ambos personajes se comprometieron a fomentar el desarrollo económico de la entidad veracruzana.



“Logramos un compromiso mutuo para el desarrollo económico del Estado, contaremos con la participación de BANOBRAS en el proceso de refinanciamiento y apoyo para proyectos de infraestructura”, escribió García Jiménez.

Durante este encuentro, el funcionario federal le comunicó al mandatario veracruzano sobre diversos proyectos que se tienen planeados en Veracruz.

Además, a través de la plataforma Proyectos México —el primer hub de proyectos a nivel nacional administrado por BANOBRAS—, se busca acercar a los inversionistas a la oferta de infraestructura para acelerar y potenciar su desarrollo en Veracruz.