Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Barbarie controla México, sólo habrá cambio con arte y educación: Arturo Beristáin

El primer actor criticó que “el pueblo robe y mate al pueblo”; lamentó los recortes a sectores culturales

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La barbarie ha tomado el poder de México y las autodefensas han surgido como expresiones desesperadas de la gente ante un Estado que no propone una solución por terrible la complicidad que existe en el país condenó el primer actor mexicano, Arturo Beristáin.

Reprochó que mientras los últimos 11 gobernantes saquearon más de 555 mil millones de pesos, el uso del celular se ha convertido en la segunda mayor adición en el país y la población con problemas de obesidad aumenta, porque a los políticos les conviene la ignorancia y barbarie.

"Las familias de los secuestradores están metidas en la corrupción, los huachicoleros, sicarios, secuestradores, son pueblo robando y matando al pueblo porque estamos llenos de bárbaros que no son personas, son cadáveres aplazados, sus vidas son de noche", expresó.



Advirtió que mientras el Estado continúe reduciendo los presupuestos al arte y la cultura, urgirá un cambio de fondo en los mexicanos para romper con la ignorancia que es el principal reto de la civilización a vencer.

Lamentó que el país esté lleno de bárbaros, personas que son como “cadáveres aplazados”, sus vidas son de noche y favorecidos por la impunidad roban, asesinan y secuestran, pero además trasmiten esa lamentable condición a sus hijos.

"Si no aprovechas el tiempo que tienes aquí, ¿cuál fue el sentido? Entonces sí es terrible; el arte y la educación son las únicas herramientas que existen para la transformación" dijo.