Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Basave quiere triunfo contundente de MIYULI para evitar disputa en tribunales

- Pidió a panistas y perredistas votar y ganar por al menos 7 puntos

- Anunció que la alianza PAN-PRD seguirá para próximas elecciones

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 25/05/2016

alcalorpolitico.com

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Agustín Basave, pidió a los militantes del Sol Azteca y del PAN salir a votar para ganar la gubernatura de Veracruz con, por lo menos, siete puntos, y así despejar dudas y evitar disputas en los Tribunales Electorales.

“No hay fraude que resista una diferencia de siete puntos. No lo pueden hacer. Salgan y organícense. La clave de aquí al 5 de junio es organización”.

En conferencia, adelantó que luego de estas elecciones ambos partidos seguirán en alianza en comicios venideros, dejando ver que irán juntos en la contienda del 2018.



Ante decenas de militantes, detalló que en la sede del PRD Nacional saben que hay una estrategia del PRI, en todo el país, para evitar que la alianza que hicieron con el PAN avance.

Explicó que son cuatro puntos: el primero hacer una guerra de lodo en contra del opositor, luego sacar encuestas falsas, además de generar violencia para evitar que las personas salgan a votar.

Por último, si ninguna de las otras tres les funciona, planean ir a los Tribunales Federales para evitar los triunfos de la alianza o bien anular la elección.



“Nos aliamos el PRD y el PAN y vamos a segur aliados, y vamos a seguir empujando para tumbar al PRI, no nada más para tumbarlo sino para hacer buenos gobiernos, eso es lo que queremos”.

Y agregó: “No teman el día de la elección, nadie puede parar a la gente, cuando la gente tiene voluntad, cuando tiene la voluntad de cambiar, la cambia, cambia las cosas. No tengan miedo de salir a votar”.