Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Basta de berrinches en PRI, "hay que tener madurez”: Anilú Ingram

La diputada federal dijo no compartir la opinión su homólogo Héctor Yunes, sobre la “sumisión” de la dirigencia nacional

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com

La opinión del diputado federal Héctor Yunes Landa, sobre la división que ha provocado en diferentes estados las actitides sumisas y poco agresivas de la dirigencia nacional del PRI, son respetadas, pero no compartidas, declaró la también legisladora federal Anilú Ingram Vallines.

En ese sentido, dijo que todo priísta que está o ha estado en un cargo público, tuvo la total libertad de elegir a qué formula apoyar, y al culminar el proceso interno, donde se consiguió a un líder por la vía democratica, lo más sano es reconocer lo decidido por la militancia.

"Hay que tener madurez, hay que tener altura de miras, hay que actuar en consecuencia del partido que nos ha dado la oportunidad, y sobre todo construir la confianza, para que el día de mañana sea la ciudadanía la que nos permita a las mejores mujeres y a los mejores hombres, tener la oportunidad de gobernar como se sabe hacer, de manera puntual y dando resultados. No es con berrinches, no es con amenazas, no es con amagues, en el PRI cabemos todos", refutó.



Entrevistada a la llegada de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu al aeropuerto de Veracruz, la Diputada recalcó que el proceso interno ya pasó y deben acabarse los "berrinches y pataletas", ya que lo primordial es construir una plataforma que el día de mañana haga un PRI competitivo, que abrace las causas de la ciudadanía en los próximos procesos electorales.

Acuñó que hoy, el PRI veracruzano es ejemplo a nivel nacional por el proceso democratico, mismo que ya se había llevado a cabo en otros dos Estados, y manifestó que con beneplacito ya varias corrientes que habían sido opositoras en la campaña, se han estado sumando para fortalecer al partido de cara a las elecciones intermedias, todo esto, tras dejar atrás los intereses personales, para priorizar la fuerza de sus bases.